LOS PLATOS DEL CORDERO SEGUREÑO. CONCURSO DE RECETAS DE COCINA 2023

Con motivo de la XXIV Feria Agroganadera de Huéscar y 50 aniversario del concurso-subasta de la Raza Ovina Segureña, se convoca el concurso de recetas de cocina 2023 «LOS PLATOS DEL CORDERO SEGUREÑO»

¿Cómo participar?

  • Inscribete en Guadalinfo Huéscar indicando tus datos personales, nombre de la receta, elaboración y carne necesaria para la realización de la misma.
  • Unos días antes del evento, pásate por el recinto ferial agroganadero y recoge tu carne de cordero segureño para la elaboración de la receta. (La carne necesaria para la elaboración de la receta es suministrada por la organización del evento)
  • El viernes 29 de septiembre a las 19:30 h. presenta tu plato de cordero segureño a concurso. Un jurado experto valorará los 3 mejores platos de cordero segureño teniendo en cuenta el sabor, la innovación y la creatividad

PREMIOS:

1º PREMIO: 1 Cordero Segureño + pase a la Chef Segureña en directo

2º PREMIO: 1/2 Cordero Segureño + pase a la Chef Segureña en directo

3º PREMIO: 1/2 Cordero Segureño + pase a la Chef Segureña en Directo

Celebración de la Chef Segureña en directo

Las 3 personas ganadoras del concurso, el sábado 30 de septiembre a las 19:00 h. cocinarán en directo para competir por el premio final que será UN FIN DE SEMANA EN EL RINCÓN DE ANDALUCÍA QUE EL PROPIO GANADOR SELECCIONE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *