Inauguradas las Jornadas Técnicas que se celebran con motivo de la Feria Agroganadera Huéscar 2019

Esta mañana se ha abierto en el Centro de Interpretación del Cordero Segureño de Huéscar, una semana en torno a la temática de la agricultura y la ganadería, con especial atención al cordero segureño. Ha comenzado con la inauguración de unas jornadas técnicas que durarán hasta el miércoles y que cada día son patrocinadas por una entidad bancaria colaboradora entre las que están (Bankia, La Caixa y Caja Rural de Granada).

Las personas encargadas de la inauguración de las Jornadas han sido Doña Soledad Martínez Román Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Huéscar, Don Jose Antonio Puntas Tejero Presidente de ANCOS, Doña María José Martín Gómez Delegada Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Granada y Manuel Gómez Galera, director general de Producción Agrícola y Ganadera
Durante la sesión se ha destacado el papel fundamental y potenciador del sector primario en nuestra zona, concienciando los nuevos modelos de explotación. A este acto también ha asistido el alumnado del nuevo Ciclo Formativo de Grado Medio de Producción Agropecuaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *