Inauguradas las Jornadas Técnicas en la XIX Feria Agroganadera de Huéscar 2018

Esta mañana se ha abierto en el Centro de Interpretación del Cordero Segureño de Huéscar, una semana en torno a la temática de la agricultura y la ganadería, con especial atención al cordero segureño. Ha comenzado con la inauguración de unas jornadas técnicas que durarán hasta el miércoles y que cada día son patrocinadas por una entidad bancaria colaboradora entre las que están (La Caixa, Caja Rural, Cajamar y Bankia).

El Alcalde, José García Giralte y el Presidente de ANCOS, José Antonio Punta Tejero, han sido los encargados de abrir esta ronda de charlas y conferencias en torno a la mejoras, innovaciones, alternativas o nuevas modalidades tanto en agricultura como en ganadería. Algo que resultará de gran interés para los trabajadores y empresarios de estos sectores en Huéscar y las Comarcas asistentes a las jornadas.

En la inauguración se ha destacado la importancia de potenciar el sector primario en nuestra zona, y sobre todo de concienciar de los nuevos modelos de explotación. A este acto también ha asistido el alumnado del nuevo Ciclo Formativo de Grado Medio de Producción Agropecuaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *